Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 27 de febrero de 2012

La Hermandad de la Estrella presenta su cartel del Domingo de Ramos y el Boletín Cuaresmal.


El Cartel “Piedad 2012” fue presentado el pasado 24 de febrero por la cofrade María Isabel Martínez Fuentes.

 Vídeo presentación Cartel Estrella 2012 y Boletín Cuaresmal de la Hermandad.

La Hermandad Dominica y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Piedad, en su Sagrada Presentación al Pueblo, María Santísima de la Estrella, Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo de Guzmán presentó su cartel del Domingo de Ramos “Piedad 2012”. En esta ocasión se trata de una fotografía del paso de Misterio de Ntro. Padre Jesús de la Piedad, instantánea ganadora del Concurso Fotográfico de la Hermandad y cuyo autor es el conocido fotógrafo y cofrade D. Jacobo Linde Navarro.

  
  
  
  
  
  

La presentación del cartel, que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Jaén, y fuerealizada por la cofrade, Dª. María Isabel Martínez Fuentes. La presentadora cuenta con una larga trayectoria cofrade en la Hermandad y acompaña cada Domingo de Ramos a María Stma. de la Estrella con la mantilla y Rosario.
En el mismo acto se presentó  el Boletín Cuaresmal “Estrella” que alcanza en esta edición su número 31. La presentación de la principal publicación anual de la Hermandad fue pronunciada por la Vocalía de Manifestaciones Públicas que ha sido la encargada de su edición.


Textos, vídeo y fotografías: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario