Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 9 de abril de 2015

Actos vandálicos producidos en la entrada a los aparcamientos de Peñamefecit y del Teatro Infanta Leonor. Ya se ha actuado para arreglar estos desperfectos por parte de la Concejalía de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana.

“Se están comprobando las cámaras de seguridad del entorno para identificar a los autores de estos actos vandálicos”



El concejal de EPASSA, Juan José Jodar, ha denunciado los actos vandálicos que se han producido en las entradas peatonales de los aparcamientos públicos de Peñamefecit y del Teatro Infanta Leonor, “donde hace unas semanas realizamos importantes actuaciones de mejoras en los accesos a ambas instalaciones. Mejoras que ofrecen unos accesos con total seguridad y salubridad, y una accesibilidad que permita que puedan hacerlo con total garantía a este aparcamiento público”.
Juan José Jodar destacó que “el Ayuntamiento ha realizado una importante inversión para que estas entradas peatonales a ambos aparcamientos estén cerradas y que los usuarios que tengan que acceder lo hagan con total seguridad gracias a la instalación de este cerramiento”. 
El concejal de EPASSA recordó que “el cerramiento de estos peatonales al aparcamiento de Peñamefecit supusieron una inversión superior a los 7.000 euros, y es lamentable que tan solo unos días después de haber concluido estos trabajos, se hayan producido estos actos vandálicos, que ya se están investigando, y que han producido importantes daños”.
Juan José Jodar reiteró que “ya se están comprobando las cámaras de seguridad del entorno para identificar a los autores de estos actos vandálicos” y aseguró que “a los largo de cada año el Ayuntamiento tiene que destinar una importante cantidad de dinero para arreglar los desperfectos que se producen como consecuencia de actos vandálicos como estos, así como para el mantenimiento de estas instalaciones”.
El concejal de EPASSA añadió que “los desperfectos ocasionados como consecuencia de estos actos vandálicos ya se han arreglado por parte de la Concejalía de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana. Los daños ocasionados en las instalaciones de ambos aparcamientos públicos han sido importantes pero en cuanto se detectaron, procedimos a su arreglo para que los usuarios no vieran mermado el servicio que reciben”.

     
Juan José Jodar destacó que “hemos reparado todos estos desperfectos causados por actos vandálicos y seguiremos con los trabajos de mejora y mantenimiento en los aparcamientos públicos, pero también pedimos la colaboración de los ciudadanos para el mantenimiento de estas instalaciones y evitar que por la acción irresponsable de unos pocos, el resto de usuarios no puedan disfrutar de estos servicios en buen estado”.

Texto y fotografías: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario