Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 24 de abril de 2015

El Ayuntamiento presenta los actos de homenaje a Jesús de la Torre, entrenador recientemente fallecido. Será el próximo miércoles, día 29 de abril.

Higinio Vilches explica que “hemos organizado para ese día a las 20,30 horas, el partido ‘estrella’ entre jugadores del Real Jaén, C. de F. y Jaén Paraíso Interior, F. S., mezclados entre ellos, con el fin de ofrecernos un gran espectáculo deportivo”.
El concejal de Deportes asegura que “Jesús de la Torre ha sido una persona muy vinculada al fútbol jiennense, deporte que practicó durante toda su vida; primero como jugador y en sus últimos años como entrenador, en este caso del Vandelvira y del Atlético Jaén”.



El concejal de Deportes, Higinio Vilches ha presentado los actos que el Ayuntamiento, en colaboración con otras administraciones y entidades deportivas, ha programado para rendirle homenaje al entrenador de fútbol jienense Jesús de la Torre, recientemente fallecido.
Higinio Vilches ha explicado que “el homenaje tendrá lugar el próximo miércoles, día 29, en el pabellón de La Salobreja, a partir de las 17,30 horas, con distintos partidos de fútbol sala que enfrentarán a equipos de base del At. Jaén y combinados de Jaén y amigos de Jesús. Para culminar, hemos organizado a las 20,30 horas, el partido “estrella” entre jugadores del Real Jaén, C. de F. y Jaén Paraíso Interior, F. S., mezclados entre ellos, con el fin de ofrecernos un gran espectáculo deportivo”.
Vilches ha recordado que “Jesús de la Torre ha sido una persona muy vinculada al fútbol jiennense, deporte que practicó durante toda su vida, en principio como jugador en el Jaén 81, Real Jaén amateur, Martos, Mancha Real, Racing de Jaén, Alcalá la Real, Baeza, Porcuna y La Guardia; y en sus últimos años como entrenador, en este caso del Vandelvira y del Atlético Jaén”.
El concejal de esta área ha añadido que “precisamente han sido estos dos clubes los que lideran esta más que justa iniciativa de homenajear a Jesús. Es más, las instituciones, Ayuntamiento y Diputación Provincial, con la inestimable colaboración de la Federación Jiennense de Fútbol y los clubes más representativos de nuestra capital, como son el Real Jaén y el Jaén Paraíso Interior, F. S., atendemos esta iniciativa de sus dos últimos clubes como entrenador, Vandelvira y Atlético Jaén, para organizar estos actos”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario