Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 6 de abril de 2015

La Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, colabora una vez más con la Fundación Banco de Alimentos de Jaén en una nueva campaña de recogida de alimentos.

Ambas entidades se unen un año más para intentar paliar esa necesidad alimenticia que acucia a muchos vecinos de nuestra ciudad y provincia. La colaboración ciudadana, en este caso a través del alumnado conjuntamente con las asociaciones de padres y madres y sus familias se volcará una vez más con esta llamada de ayuda.

Vídeo presentación Campaña escolar de recogida de alimentos 2015. 

Desde 2012 se vienen realizando estas campañas, aunque en otras fechas, y que este año se plasmarán en los próximos días 6 y 10 de abril, en la que participarán un total de 561 centros de enseñanza de toda la provincia de Jaén.
En el acto estuvieron presentes Diego Valero, presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Jaén y Yolanda Caballero, delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte.
Diego Valero indicó que el objetivo es la recogida de unos 50.000 kilos de alimentos, en especial y como alimentos imprescindibles a recoger, productos como aceite, cacao y leche, que son los más escasos.
No nos cabe la menor duda de que la campaña va a tener los resultados apetecidos y una vez más la Fundación Banco de Alimentos, estará al frente de esa dura lucha por el hambre en nuestra provincia. 

Texto y vídeos: gentileza Ciudadanos por Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario