Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 30 de abril de 2015

II VIGILIA MARIANA DE ADORACIÓN. Ilustre, Pontificia y Real Cofradía de Ntra. Sra. de la Capilla, Patrona Principal y Alcaldesa Mayor de la Ciudad de Jaén.



Tras el éxito del pasado año, la Cofradía de Ntra. Sra. de la Capilla junto con la Adoración Nocturna Española y la Agrupación de Cofradías de Jaén, organizan la II VIGILIA MARIANA DE ADORACIÓN, que tendrá lugar el próximo 30 de abril, jueves, a las 22:30 horas en la Basílica Menor de San Ildefonso y Santuario de Ntra. Sra. de la Capilla. Contará con la participación de los jóvenes de la A.N.E. y de todas las Cofradías y asociaciones/movimientos cristianos de la Ciudad, y se desarrollará con arreglo al siguiente orden:
Presentación de banderas/estandartes/simpecados.
Eucaristía.
Exposición del Santísimo.
Vigilia Mariana (lecturas bíblicas, salmos -con eco-), canciones marianas, breve reflexión a cargo del Rvdo. Sr. D. Pedro Ortega Ulloa, Rector de la Basílica Menor de S. Ildefonso y Capellán de la Virgen de la Capilla; y minutos de silencio.
Bendición solemne.
Canto de la Salve
Se prevé que la misma acabe después de las 0 horas del día 1 de mayo y que de esta manera se inicie el Mes de Mayo dedicado a la Virgen María con la veneración de todos los jóvenes y cofrades a Nuestra Patrona, la Santísima Virgen de la Capilla.

Texto y fotografía: gentileza Cofradía Ntra. Sra. de la Capilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario