Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 25 de abril de 2015

Nueva señalización de marcas viales en la Avenida Eduardo García Maroto.

Juan Carlos Ruiz destada que “se distribuye así de manera más fluida y segura la circulación rodada, como igualmente el tránsito peatonal”.



La concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Jaén, por medio del equipo técnico de tráfico y señalización vial de la Jefatura de Policía Local, ha informado de las nuevas señalizaciones y repintado de las marcas viales de circulación que se han llevado a cabo sobre el pavimento en distintos puntos de la capital.
El concejal de esta área, Juan Carlos Ruiz, ha explicado que en concreto “se ha llevado a cabo el repintado de las marcas viales existentes en el tramo de la Avda. de Eduardo García Maroto (ante Avda. de Muñoz Grandes), junto a la Plaza del Cuerpo Nacional de Policía, que han determinado una mayor visión y clasificación de los carriles de circulación, bordes de calzada y flechas direccionales, así como las bandas de parada en los semáforos, remarcado de los pasos de cebra destinados a los peatones y reposición de algunas señales verticales”. 
El edil de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha destacado que con esta nueva señalización vial “se distribuye de manera más fluida y segura la circulación rodada, como igualmente el tránsito peatonal al ser más visibles los espacios de transito peatonal en un nudo muy importante de comunicación entre la Avda. de Andalucía y el Paseo de la Estación que soporta intensa circulación a diario”.


Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario