Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 22 de abril de 2015

El Club de Campo da a conocer las actividades por su 50 aniversario con un extenso programa que se desarrollará desde febrero y hasta junio.

Fernando González explica que “habrá un concurso de pintura rápida, una fiesta de la primavera, una cena en homenaje a los socios más antiguos así como todo tipo de competiciones deportivas”.
El presidente del Club de Campo añade que “hay muchas clases diferentes de actividades porque hay muchas clases de personas distintas en el Club. De ahí que lo hayamos diseñado pensando en todos los gustos y edades; por ejemplo, un maratón de música de rock con cuatro grupos invitados, a lo que hay que sumarle conciertos de música clásica”.



El alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto a Reyes Chamorro, concejal de Asuntos Sociales, recibe a la Junta Directiva del Club de Campo que han acudido a alcaldía para presentar las actividades que han organizado con motivo del 50 aniversario de su fundación.
Fernando González, presidente del Club de Campo, ha explicado que “con estas actividades lo que pretendemos es recordar que este Club se fundó en 1965 y abrirlo a la sociedad jienense, para ello lo primero es presentar el programa de actividades al alcalde como máxima autoridad de la ciudad”.
González ha detallado que “hay muchas clases diferentes de actividades porque hay muchas clases de personas distintas en el Club. De ahí que lo hayamos diseñado pensando en todos los gustos y edades; por ejemplo, un maratón de música de rock con cuatro grupos invitados, a lo que hay que sumarle conciertos de música clásica”.
El presidente del Club de Campo ha añadido que “habrá un concurso de pintura rápida, una fiesta de la primavera, una cena en homenaje a los socios más antiguos, así como todo tipo de competiciones deportivas”.
Fernando González ha subrayado “creo que así cubrimos los intereses de las 500 familias asociadas y a los invitados que nuestros socios quieran invitar. Intentamos dar a conocer el Club, darle alas, para ello los interesados pueden informarse a través de la página web del Club, personándose en las instalaciones o directamente llamando para preguntar”.
González ha matizado que “las actividades se vienen desarrollando desde febrero y hasta el mes de junio que es cuando, realmente se conmemora el 50 aniversario de la fundación del Club”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario