Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 8 de abril de 2021

El Olivo Arena, finalizado en más del 90%. Hoy, ha sido visitado por la primera teniente de alcalde, África Colomo, el vicepresidente de la Junta, Juan Marín, el Consejero de Deportes, Javier Imbroda, y las vicepresidentas de la Diputación Francisca Medina y Pilar Parra. Os ofrecemos vídeos emitidos en directo y reportaje fotográfico.

La primera teniente de alcalde, África Colomo, junto a concejales del equipo de Gobierno, ha participado hoy en la visita institucional realizada al Palacio de Deportes Olivo Arena, que ha contado con la presencia del vicepresidente de la Junta, Juan Marín, el Consejero de Deportes, Javier Imbroda, y las vicepresidentas de la Diputación Francisca Medina y Pilar Parra. 

Declaraciones en rueda de prensa para medios de comunicación.

Colomo ha destacado el trabajo de colaboración institucional para su construcción, la apuesta por el empleo que supone y el refuerzo a la capitalidad de Jaén que redunda en la provincia. La responsable municipal ha señalado que al albergar eventos deportivos y culturales entre otros, el Palacio de Deportes atraerá visitantes de dentro y de fuera de la provincia y del resto de España que podrán a su vez conocer la riqueza patrimonial de la ciudad, sus servicios y otros grandes valores como la gastronomía. No en vano, ha indicado que esta infraestructura servirá de apoyo a otros ámbitos económicos como el comercio o la hostelería que en estos momentos tanto lo necesitan.


  
  
  


Visita a las instalaciones. Una auténtica maravilla.


  
  
  

  
  
  
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario