Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 1 de julio de 2013

Esta tarde, recepción Municipal al Real Jaén, y actos con motivo del ascenso a la División de Plata del fútbol español. Los actos finalizarán en el Nuevo Estadio de la Victoria.



19:15 horas.- El autobús descapotable con el Real Jaén CF parte desde el Nuevo Estadio Municipal La Victoria. Recorrerá las calles Avda. Granada, Avda. Madrid, Virgen de la Cabeza, Paseo de la Estación, Roldán y Marín, Plaza de la Constitución, Bernabé Soriano, Campanas y Plaza Santa María.

20:00 horas.- El Alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con la Corporación Municipal, recibe al Real Jaén CF, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. En este acto intervendrán el capitán del equipo, el entrenador, el presidente del club y el alcalde.

21:00 horas.- El Alcalde de Jaén, junto con el presidente, Rafael Teruel, el entrenador, Manuel Herrero, y el capitán del equipo, se dirigirán a los aficionados desde el balcón central del Ayuntamiento.

21:30 horas.- El autobús descapotable con el Real Jaén CF parte desde Carrera de Jesús, Avda Escuderos, y variante Sur hasta el Nuevo Estadio Municipal La Victoria, donde el club tiene previsto realizar un espectáculo para celebrar el ascenso a Segunda A.




No hay comentarios:

Publicar un comentario