Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 20 de julio de 2013

La camiseta del Real Jaén CF en Segunda A lucirá la marca “Jaén, paraíso interior”.


Os ofrecemos el comunicado oficial del Real Jaén sobre este tema, así como fotografías y un vídeo completo de la presentación realizada en el Aula de Cultura de la Diputación Provincial, con asistencia de numerosos medios de comunicación, el presidente de la Diputación Francisco Reyes, el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, directivos de la entidad y la marca deportiva.

Vídeo completo presentación nueva indumentaria Real Jaén CF en la 2ª A.

La camiseta que lucirán los jugadores del Real Jaén la próxima temporada en la Segunda División A tendrá como principal espónsor la marca promocional de la provincia, “Jaén, paraíso interior”. Así lo han anunciado en una comparecencia pública el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, y el presidente del club jiennense, Rafael Teruel, que se han mostrado satisfechos por este acuerdo de patrocinio que se extenderá también al autobús con el que la plantilla jiennense se desplazará por España para disputar los diferentes encuentros fijados en el calendario de la División de Plata del fútbol español. De esta forma, según ha incidido Reyes, “los jugadores jiennenses llevarán en su camiseta el nombre de su tierra: ‘Jaén, paraíso interior’, una marca consolidada con la que se identifica la gran mayoría de los ciudadanos de este territorio, que además de como elemento de promoción también sirve para elevar la autoestima de los hombres y mujeres de la provincia de Jaén”.

  

El presidente del Real Jaén se ha mostrado “orgulloso por la tremenda ilusión que ha generado entre los jiennenses el ascenso a Segunda División, con la gente yendo al estadio en masa a hacerse socio”. Rafael Teruel ha expresado igualmente su satisfacción “porque hace tiempo que venía pidiendo a gritos un espónsor de la tierra, y cuando el presidente de la Diputación nos hizo esta propuesta no tardamos ni dos segundos en ponernos de acuerdo”. De esta manera, ha subrayado que “ambos defendemos la marca Jaén, que para mí es Jaén, paraíso interior, y también el Real Jaén”, y ha puesto sobre la mesa su idea de que “cuanta más gente nos sumemos a esta marca más beneficioso será para la capital y la provincia, que vayamos todos en la misma dirección sea el proyecto que sea, y su repercusión y beneficios será para todos”.

Texto: gentileza Real Jaén CF.
Fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario