Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén, estamos celebrando nuestro "X ANIVERSARIO" (2010 - 2020) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 8 de junio de 2020

El Ayuntamiento agradece el “impulso a la actividad económica” que aporta Wombee a la ciudad con su plataforma de sistema de reparto de comida a domicilio.


El alcalde de Jaén, Julio Millán, acompañado de miembros del equipo de Gobierno, ha sido uno de los padrinos de la presentación el sistema logístico de envío a domicilio del grupo Wombee. El máximo responsable municipal ha dejado claro: “Quiero agradecer que, en estos tiempos en los que no es nada fácil, emprender e impulsar la actividad económica y el empleo, hoy estemos aquí hablando precisamente de eso, de presente y futuro, que también es el presente y el futuro de Jaén”.

  

En esta línea, ha puesto en valor el hecho de que la apuesta empresarial, encabezada por José Miguel Antequera y Ana Belén Suárez, a los que ha agradecido su colaboración con la Administración local. Millán ha aplaudido su concepto fresco de empresa y de negocio” que, además, ha dicho, “apuesta por la ecología”. “Hoy que celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente, puesto que la sostenibilidad es hoy un input, un imprescindible y un valor cada vez más por los clientes”, ha añadido, convencido de que, en la actualidad, cuando “el trabajo, las relaciones personales y todo ha dado un giro de 180 grados”·, destacan ideas como Wombee y su capacidad de “adaptación y resiliencia”. Millán también ha mostrado su satisfacción por las “sinergias” que han permitido el nacimiento de esta plataforma que genera una veintena de empleos. Por su parte, la concejala de Promoción Económica y Mercados, María Cantos, ha puesto de relieve que esta empresa “conjugue la creación de empleo y la reactivación económica que necesita Jaén”. “En el mundo empresarial, quien no se adapta, no se sobrevive, y ellos son el ejemplo de que se puede hacer”. En el acto de presentación de esta plataforma han participado también el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes; el director del Grupo Ávalo, Óscar Arévalo, como representante de la compañía que aporta la flota de motos eléctricas de Wombee, y el deán de la Catedral, Francisco Juan Martínez Rojas, que ha bendecido los vehículos en la lonja de la seo.

Texto y fotografías: Ayto. Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario