Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén, estamos celebrando nuestro "X ANIVERSARIO" (2010 - 2020) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 4 de junio de 2020

“Uniendo sinergias”. La concejalía de Igualdad valora el trabajo de la Asociación de Mujeres Progresistas contra la Discriminación y la violencia de Género por sus ciclos de debate online.



La concejala de Igualdad, Eva Funes, ha informado de la cita mensual a la que cada jueves “nos invita la Asociación de Mujeres Progresistas contra la Discriminación y la violencia de Género y que, en esta ocasión, se ha adaptado a la realidad que vivimos actualmente, presentando esta interesante propuesta online”. Se trata del ciclo de debates online 'Uniendo sinergias' que ponen en marcha este colectivo con el objetivo de analizar la situación actual desde un enfoque de género, “así como plantear estrategias para combatir las desigualdades y discriminaciones ejercidas hacia las mujeres mediante el intercambio de conocimientos y experiencias de los agentes implicados en la promoción de la igualdad y la lucha contra la violencia de género”. 
Eva Funes ha explicado que, para la charla de este jueves, la asociación “nos ha invitado como Ayuntamiento, junto con otras administraciones, para charlar y debatir sobre las políticas de igualdad para tener una vida libre de violencia contra las mujeres”. En este sentido, la concejala de Igualdad ha felicitado a la asociación por esta iniciativa que tendrá “un éxito asegurado”. 
El ciclo consta de cuatro debates, uno cada jueves del mes de junio (4, 11, 18 y 25) y seguirse en directo desde las 20 horas a través de Facebook.


Texto y cartelería: Ayto. Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario