Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 13 de junio de 2020

Finalizamos este especial dedicado a Manuel Lozano Garrido "LOLO" con la presentación de su libro "LA ALEGRÍA VIVIDA", acto que tuvo lugar en la S.I. Catedral de Jaén en 2008.


Fue este un acto relevante, que convocó en la S.I. Catedral de Jaén a muchos fieles que abarrotaron la sacristía, con intervención de diversas personalidades, entre ellas mi admirado Antonio Garrido Gámez, Juan Francisco Martínez Rojas, Deán de la Catedral y Vicente Oya Rodríguez entre otros.
Fue el jueves 19 de Junio de 2008. La Asociación «Manuel Lozano Garrido» de Linares, se encargó de organizar la presentación del libro «LA ALEGRÍA VIVIDA. VIDA, VIRTUDES Y SEMBLANZA DE MANUEL LOZANO GARRIDO, LOLO (1920-1971), INVÁLIDO Y CIEGO, PERIODISTA Y ESCRITOR», que escribieran en su día Rafael Higueras Álamo y Pedro Cámara Ruíz.
La presentación, en la Sacristía de la Santa Iglesia Catedral de Jaén el jueves, a las ocho de la tarde, fue realizada por el prestigioso periodista Antonio Garrido Gámez, por entonces director de «Viva Jaén» y Vicente Oya Rodríguez, escritor. Antonio Garrido de la Torre, Vicario Episcopal de Comunicación y Cultura, presentó el acto que estuvo presidido por el Sr. Obispo de Jaén, Monseñor Ramón del Hoyo López.
Todo ello fue grabado y posteriormente subido a partir del año 2010 al archivo del blog cultural de la ciudad de Jaén, JAENDONDERESIDO. Ahora, lo recordamos al completo, con la grabación íntegra del evento.


Presentación "La alegría vivida". Parte 1, Intervenciones.

Presentación "La alegría vivida". Parte 2, Intervenciones.

Presentación "La alegría vivida". Parte 3, Intervenciones.

Presentación "La alegría vivida". Parte 4, Intervenciones.


FOTOGRAFÍAS DE LA PRESENTACIÓN


  
  


Textos vídeo y fotografías: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario