Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 8 de junio de 2020

Obras de mejora del saneamiento en la calle Infanta Isabel del barrio de Las Infantas. También se han realizado trabajos de desbroce y desinfección en distintos puntos del barrio.


La concejalía de Contratación y Servicios Públicos y la de Mantenimiento Urbano e Infraestructuras han intervenido conjuntamente en el arreglo de un problema en la red de saneamiento y alcantarillado en la calle Infanta Isabel en el barrio de las Infantas. 
Así, se ha procedido a la instalación de unos 20 metros de tubo de unos de 300 milímetros para paliar el problema que provocaban las lluvias en dicha red de saneamiento y que afectaba a la vía pública, provocando anegaciones cuando el agua subía a la superficie al estar rota una tubería. La obra se ha acometido a través de la empresa concesionaria Aqualia y con ella se pretende dar repuesta a la petición de los vecinos que se quejaban de las molestias que ocasionaba este desperfecto.
  
  

Además, durante la última jornada se han acometido también trabajos de desbroce y desinfección en este barrio de la capital, centrándose, sobre todo, en los alrededores de papeleras y contenedores y todo tipo de mobiliario urbano, especialmente bancos y barandillas, para garantizar una desinfección óptima de estas zonas.

  


Texto y fotografías: Ayto. Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario