Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén, estamos celebrando nuestro "X ANIVERSARIO" (2010 - 2020) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 8 de junio de 2020

Presentación trabajos concurso "Comparte la primavera".


La concejala de Políticas Sociales, Ángeles Díaz, pone un valor añadido a los trabajos que se han presentado al concurso ‘Comparte la primavera’, una intervención comunitaria desde el personal de la estrategia de zonas con las comunidades de vecinos como protagonistas de la acción. El plazo de inscripción se abrió el pasado 15 de mayo y concluyó el viernes, 5 de junio.

  

Organizado por las concejalías de Agricultura y Medio Ambiente y Políticas Sociales y Vivienda, con este certamen se ha pretendido concienciar a la ciudadanía, a través de actividades de reciclaje, reutilización y embellecer rincones o espacios particulares, para que expresen así cualquier temática relacionada con el medio ambiente y la sostenibilidad en la ciudad, además de ser una forma de expresar como la primavera se abre paso en Jaén a pesar del confinamiento vivido.

  
  
  
  

Por ello, ha explicado Ángeles Díaz que desde el Patronato Municipal de Asuntos Sociales “hemos activado al personal contratado por la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (Erascis) para dinamizar zonas como el polígono de El Valle o el casco antiguo, entre otras”. La concejala de Políticas Sociales ha agradecido al personal de Eracis “su implicación y su trabajo para sacarnos de la tristeza que se ha generado en estos días de confinamiento y devolver ilusión a las familias, usuarios y a los barrios”.

Texto y fotografías: Ayto. Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario