Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 22 de junio de 2020

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala afronta en Málaga los play off por el título de primera división. El diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, participa en un encuentro con los medios acompañado del presidente del club, el entrenador y el jugador Mauricio Guterres.


El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala viaja hasta Málaga, ciudad en la que mañana mantendrá un encuentro con el Movistar Inter, partido con el que abren los play off para el título de primera división de este deporte y cuya victoria le daría el acceso a la semifinal.

  
  

El diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, ha participado hoy en un encuentro con los medios celebrado en el Aula de Cultura del Palacio Provincial, presentación en la que han intervenido el presidente del club, Germán Aguayo; el entrenador, Daniel Rodríguez; y Mauricio Guterres, jugador que ha representado al conjunto de la plantilla. 

Vídeo completo rueda de prensa previa a los play-off de la Liga 2019/2020, Jaén Paraíso Interior FS en la Diputación de Jaén.

En su intervención, Ángel Vera ha destacado la capacidad de este club jiennense, “un equipo modesto que piensa en grande” que mañana “nos dará la opción de volver a soñar”. En el caso de ganar este encuentro, el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala pasaría a disputar la primera semifinal, prevista para el próximo sábado el próximo 27 de junio a las 12.30 horas. La final se celebrará el martes 30 de junio a las 15.30 horas. Además de en las diferentes redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol, estos partidos se podrán seguir por Gol Televisión.

La rueda de prensa, a la que han asistido los medios de comunicación de la ciudad, se ha desarrollado dentro de las normales medidas de seguridad.

  

Ayer domingo, la plantilla que mañana a las 15:00 h jugará el primer partido de play-off frente al Movistar Inter en el Martín Carpena, realizó una sesión fotográfica en la Plaza de Santa María, teniendo como telón de fondo el maravilloso marco renacentista de nuestra S.I. Catedral, icono indiscutible de nuestra ciudad.

  
  

Este es el cuadro de enfrentamientos de los ocho equipos que optan al título de liga en la presente temporada 2019/2020.
Desde estas líneas deseamos mucha suerte a nuestro equipo, y no dudamos que, como siempre, lucharán hasta el último segundo para dejar bien alto el pabellón de nuestra ciudad, como lo vienen haciendo en los últimos y gloriosos años para este club emblemático en Andalucía, España y fuera de nuestras fronteras.

¡¡ SUERTE CHICOS, ESTAMOS CON VOSOTROS !!


Textos: Diputación de Jaén y Modesto Martínez.
Vídeo: José Tomá García.
Fotografía: Diputación de Jaén e Iván Ballesteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario