Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 2 de diciembre de 2022

Alejandro Fornell Muñoz, Profesor Titular de Historia Antigua de la Universidad de Jaén, nos ofrece una charla sobre "La manzana de Santo Domingo: pieza fundamental para entender la Aurgio romana.", dentro de las Terceras Jornadas Jahencianas 2022.


El pasado viernes 18 de noviembre, se celebraban en el antiguo Hospital de San Juan de Dios las Terceras Jornadas Jahencianas, bajo el título genérico de "La manzana de Santo Domingo. Pasado, presente y futuro".

Vídeo completo charla de Alejandro Fornell Muñoz, Profesor Titular de Historia Antigua de la Universidad de Jaén bajo el sugerente título de "La manzana de Santo Domingo: pieza fundamental para entender la Aurgio romana." y cuya grabación os ofrecemos en su integridad.

Ese día, y tras la conferencia inicial que corrió a cargo de Pedro Galera Andreu, tuvo lugar la primera mesa redonda de las jornadas, que se inició con una charla de Alejandro Fornell Muñoz, Profesor Titular de Historia Antigua de la Universidad de Jaén bajo el sugerente título de "La manzana de Santo Domingo: pieza fundamental para entender la Aurgio romana." y cuya grabación os ofrecemos en su integridad.

  
  
  

Cámaras: José Tomás García y Modesto Martínez.
Fotografía y textos: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario