Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 16 de diciembre de 2022

Gala Reconocimiento Provincial del Deporte. X Aniversario Club Trailrunners Avanza Jaén 2022.


El pasado 22 de octubre de 2022 se efectuaba la presentación oficial de la GALA RECONOCIMIENTO PROVINCIAL DEL DEPORTE, en las instalaciones de Grupo Avanza en Geolit, Jaén. Presentación de la que dimos cumplida información en su momento y el 26 de noviembre, a las 12 h. tenía lugar esta magnífica GALA RECONOCIMIENTO PROVINCIAL DEL DEPORTE, en la sede de Grupo Avanza. Geolit, con un eje principal que fue el Reconocimiento a CLUB TRAILRUNNERS AVANZA JAÉN.

  
  
  

La gala ha estado promovida por GRUPO AVANZA y patrocinada por Grupo Avanza, Excmo. Ayto. de Mengíbar, UNED-Jaén, Cajasur, Restaurante Malak y 10 Events.
En el discurrir de la gala celebrada, como decimos en el coqueto auditorio del Grupo Avanza, y durante el homenaje a través de audiovisuales que vds. prodrán disfrutar en nuestra retransmisión, se realizó un recorrido por la historia del club protagonista, contando con miembros destacados del mismo y se procedió a la entrega de diversos premios a los componentes del Club Trailrunner Avanza Jaén. Premios que se dividieron en diversas categorías: “Trayectoria Deportiva”, “Trabajo en Equipo”, “Excepcional Temporada”, “Superación”, “Revelación”, “Participación Activa en el Club”, y “Difusión y Divulgación del Club”.

  

Finalizado el acto que se desarrolló con toda brillanted, tenía lugar una comida en la que convivieron los miembros del club, patrocinadores, personalidades e invitados.
Nuestro compañero José Luís García Carreño, se desplazó expresamente a Geolit, atendiendo a la invitación del Grupo Avanza y nos ofrece la grabación completa del evento.

Vídeo completo de la Gala Reconocimiento Provincial del Deporte.
X Aniversario Club Trailrunners Avanza Jaén 2022.



Fotos y vídeo: José Luís García Carreño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario