Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 28 de diciembre de 2022

JAENDONDERESIDO finaliza el año participando en actividades de colectivos de diversa índole, en los que estamos reconocidos y valorados. Reportaje fotográfico.

El 12 de diciembre de 2022 el equipo al completo, acompañado de algunas de sus esposas, participaron en la cena anual que celebra Jaén Paraíso Interior FS. Todos los componentes y colaboradores del blog, tienen el honor de ser fotógrafos y cámaras oficiales de este club de nuestros amores, con el que compartimos intensas emociones y grupos de trabajo, algunos desde hace ya muchos años.
Fué una noche preciosa, que nos unía tras una pandemia que nos impidió realizar esta cena en años anteriores, y además con el atractivo de que en el desarrollo de la misma, el director de JAENDONDERESIDO, Modesto Martínez, recibió la insignia de oro y brillantes del club, con una mención especial, por su trayectoria al servicio del club, que nos llenó a todos de alegría. En la fotografía el momento de la entrega donde estaban presentes Fernando Morales (que presentó el acto, Nicolás Sabariego, manager del club, Germán Aguayo, presidente, Trinidad Muñoz, gerente y Francisco Reyes, presidente de la Diputación.


Noche memorable que compartimos juntos en una de las mesas, como se puede ver en la fotografía, y contamos además con la compañía de un grandísimo profesional como es Juan de Dios Ortiz Bea.
En otra de las fotografías de esa hermosa noche, el grupo al completo posaba con Santi Rodríguez y esposa, que también fue galardonado con la más alta distinción del club.


Noche de emociones, de camaradería y de estar muy unidos, y así lo demuestra la siguiente fotografía en la que el grupo de fotógrafos y cámaras de JAENDONDERESIDO posa junto al presidente de Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo Gálvez y los hermanos Francis y Manolo Moreno, de la prestigiosa firma especializada en eventos, AMAZING SERVICIOS AUDIOVISUALES. Ambos son colaboradores del club, íntimamente unidos al grupo y que siempre están como uno más, para lo que necesitamos. Nunca sabremos como pagarle el interés, cariño y profesionalidad que nos dedican, pero sobre todo, el poder disfrutar de la amistad, conocimientos y ayuda de dos grandes profesionales, con un magnífico grupo de trabajo.

En la fotografía, de izquierda a derecha, José Luis García Carreño, Miguel Ángel Corbella Carmona, Juan Francisco Montiel Delgado, Mariángeles Espinosa, Ana María García Delgado, Germán Aguayo Gálvez, Francisco y Manolo Moreno Morales, José Tomás García Rivera y Estrella Rueda Armenteros.


El pasado 15 de diciembre, el alcalde junto al equipo de Gobierno ha mantenido un encuentro consistente en un desayuno, con los profesionales de los medios de comunicación de cara a estas fechas navideñas y al fin de año que se aproxima. Julio Millán ha agradecido el trabajo que realizan a diario, informando a la ciudad de Jaén y que “resulta fundamental tanto para el Ayuntamiento como para el resto de la ciudadanía”. JAENDONDERESIDO, no falta nunca a esta cita, y tiene la costumbre de fotografiarse con el equipo de gobierno de turno.


En la siguiente fotografía, el equipo de gobierno y el alcalde de la ciudad, posan junto al director y a los componentes del equipo de fotógrafos y cámaras de JAENDONDERESIDO.


Por último, el pasado 17 de diciembre, la Tuna Universitaria de Distrito, un año más, contó con nosotros para su "ronda" anual por estas fechas, y cuya grabación realizamos, tanto por la mañana con los talleres para niños, como por la tarde en su habitual paseo compartiendo villancicos, humor, alegría, simpatía y música por doquier, desde Roldán y Marín, hasta la calle Buenavista, pasando por todo el centro de la ciudad. 


Un año más agradecemos a este colectivo la confianza que depositan en nosotros, máxime cuando el venidero 2023, celebrarán un importante aniversario, y ya nos han avanzado que van a contar con JAENDONDERESIDO, para la celebración conjunta de un acto, que será importante dentro de las actividades que llevarán a cabo, y que en su momento desvelaremos.



Fotografía: Juan de Dios Ortíz Bea y JAENDONDERESIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario