Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 31 de diciembre de 2022

Jaén Paraíso Interior despide el año con su habitual cena de gala, en la que se impusieron las insignias de oro y brillantes del club a patrocinadores y directivos de más de 5 años de antigüedad, junto a Santi Rodríguez, que también recibió el preciado galardón.

Eran las 20:30 horas del pasado 12 de diciembre de 2022, cuando daba comienzo una noche inolvidable con la CENA NAVIDAD que año tras año tiene lugar (por fin tras la pandemia) en el Hotel HO Ciudad de Jaén. Y lo hacía con la recepción de asistentes y la tradicional foto de familia en las escalinatas del Hotel HO, uno de nuestros emblemáticos patrocinadores, tras lo cual los invitados bajaban al salón comedor.
Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior FS recibió a los presentes con un saludo inicial, dando la bienvenida y agradecimiento a todos los invitados. Fernando Morales, tesorefo del club, fue el encargado, como en otras ocasiones de "conducir" como solo él sabe hacerlo, este tipo de eventos, y que tras la intervención del presidente del club, y del presidente de la Diputación, Francisco Reyes, dio paso a una breve pero intensa ceremonia de entrega de la insignia de oro y brillantes del Jaén Paraíso Interior FS a patrocinadores y directivos con más de cinco años de antigüedad.
Germán Aguayo y María Trinidad López Ruiz, gerente del club, realizaron la entrega, en el siguiente orden. En primer lugar, reconocimiento a PATROCINADORES. Aceitunera Jiennense, recoge Blas Palacios. Materiales de Construcción Andrés García, recoge Andrés García. Camisur, recoge Antonio Beltrán. Distribuciones Bevald, recoge Néstor Montijano. Energy Carburantes, recoge Piedad Pastor. IFEJA, recoge África Colomo. JADISA, recogen Carlos Mesa y Manolo Santiago. Mágina Sur y Bayona, recogen Dani Orihuela y Javier Tortosa. Másymás, recoge Francisco Javier Blanco. Ofisur, recoge Segundo Espinosa. Ortopedia López, recogen Jorge López, Alberto López y Alejandro López. Talleres Juan Emilio, recoge Juan Emilio Beltrán. Pidetaxi Jaén, recoge Luis Carlos García.

  
  
  
  
  
  
  
  

A continuación se entregó la preciada insignia a los siguientes DIRECTIVOS. María Trinidad López Ruiz. Mari Ángeles Anguita Escalona. José Antonio Bartolomé González. Antonio Muñoz Gómez-Calcerrada. Manuel Jesús Moreno López. Jesús Higueras Hernández. Miguel Ángel Molina Miranda. Modesto Martínez Elías, para quien el club tuvo una mención especial, tomando la palabra el manager del club, Nicolás Sabariego, que muy emocionado pronunció unas emotivas palabras.
Por último se impuso igualmente la insignia a Santi Rodríguez, con lo que concluyó este emotivo acto, que dio paso a una bien servida cena, donde directiva, cuerpo técnico, medios de comunicación, patrocinadores, jugadores y personalidades, departieron en una noche que siempre resulta entrañable, y dentro de una cordialidad, amistad y camaradería dignos de elogio. Una gran familia, unida, compacta y luchadora, que se siente orgullosa de los logros de este club, que hace grande el fútbol sala y que está llevando el nombre de Jaén al mundo entero y poniendo a nuestra ciudad en el lugar que se merece dentro del panorama deportivo nacional e internacional.

  
  
  
  
  

Tras la cena, baile, disfrute y presencia de la Charanga "Los inspiraos", que habitualmente ameniza junto a las peñas, los partidos del equipo.
JAENDONDERESIDO, se siente orgulloso de pertenecer, con sus colaboradores a esta gran familia e igualmente por la distinción que se impuso a nuestro director. Os dejamos también con un resumen fotográfico de todo lo acontecido, especialmente con la entrega de las insignias de oro y brillantes del club.´
¡Enhorabuena a la gran familia de Jaén Paraíso Interior FS, por ser un auténtico ejemplo no solo en el aspecto deportivo y a nivel organizativo, en Jaén y provincia, sino por ser admirada, junto con la "Marea Amarilla", la mejor afición de España, en todo el mundo!
¡Que el próximo año 2023 venga repleto de emociones, grandes espectáculos futsal y, a ser posible, con alguna copa que llevar a vuestras vitrinas!

  
  
  
  
  
  
  
  


Imágenes JPI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario