Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Olivares "a compás y a contratiempo, pinceladas de Gargantas" Homenaje a Pepe y Fausto Olivares.

El pasado 18 de noviembre, en el Teatro Darymelia de Jaén, tenía lugar, dentro del IV Festival Internacional de Flamenco Ciudad de Jaén, un enorme espectáculo bajo el título Olivares "a compás y a contratiempo, pinceladas de Gargantas" Homenaje a Pepe y Fausto Olivares.

  
  
  

Grandioso espectáculo que contó con la actuación al cante de José Valencia y Javier Rivera, a la guitarra Juan Moreno, al baile Erica da Silva y en la interpretación Mirella Rodríguez.
Allí estuvo, como no podía ser de otra manera, JAENDONDERESIDO, que os ofrece íntegramente este homenaje, para disfrute y deleite de todos los aficionados al flamento, y por supuesto a todos nuestros seguidores y amigos.

Vídeo completo de Olivares "a compás y a contratiempo, pinceladas de Gargantas"
Homenaje a Pepe y Fausto Olivares.


Como siempre, agradecemos a la organización y especialente a Antonio "El Tabanco" por las facilidades recibidas para poder grabar los acontecimientos de este IV Festival Internacional de Flamenco Ciudad de Jaén.

Fotografía y vídeo: José Luís García Carreño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario