Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 21 de diciembre de 2022

III Concurso Internacional de Jóvenes Talentos EFA. Prepio Begoña Cervera 2022 "Tacones del Futuro".


El pasado 20 de noviembre de 2022, tenía lugar en el Teatro Darymelia de Jaén el III Concurso Internacional de Jóvenes Talentos EFA, Premios Begona Cervera 2022, bajo el título de "Tacones del Futuro", enmarcado dentro del IV Festival Flamenco Ciudad de Jaén.
Extraordinario espectáculo, que JAENDONDERESIDO grabó al completo, y que hoy os ofrecemos en su integridad, con las actuaciones de todos los finalistas incluyendo la designación de vencedores en las diferentes categorías y la entrega final de premios.

  
  
  
  
  
  
  
  
  

Estos fueron los finalistas que participaron en tan tremendo concurso, que demostró el grandísimo nivel que la gente joven actual tiene en el mundo del baile flamenco, y que demuestra bien a las claras el futuro firme, preparado y pleno de arte, que presenta y reclama la juventud flamenca a nivel nacional.
Estos fueron los finalistas: Saray Cruz, Noa la Polvorilla, Juan Cortés, Inmaculada Gil, Manuel Jiménez, Lucía Cabrera, Mario Prieto, Ana Moneo, Rubén Guerrero, Ainara Rodríguez, Rubén El Pulga, Lola Barco, Rafael López, Noemí Barrejón, mari Leiva, Paola Santiago, atenea Toro, Marina Heredia y Estela Nieto.
Nuestra enhora buena a todos y el reconocimiento a la labor de grandes maestros, que están formando una cantera de bailaores y bailaores que, sin duda, hará historia en el futuro por su preparación, arte, calidad y ganas de apostar por el flamenco, que está haciendo gala la juventud.

  
  


Os dejamos con la grabación completa, dividida en dos partes, para que la manejéis con más comodidad.


III Concurso Internacional de Jóvenes Talentos EFA. Prepio Begoña Cervera 2022
"Tacones del Futuro". Parte 1.


III Concurso Internacional de Jóvenes Talentos EFA. Prepio Begoña Cervera 2022
"Tacones del Futuro". Parte 1.

Fotografía y vídeo: José Luis García Carreño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario