Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 26 de diciembre de 2022

QUINTANA BULEVARD, a pleno rendimiento, tras su inauguración el pasado 7 de diciembre.

Con un menú de lo más variado, su plato fuerte son las tapas. Mantiene una magnífica relación calidad precio y su comida es de excelente nivel. Este podría ser el comentario de cualquier técnico especialista en la materia.
Tenemos que decir que han escogido una decoración muy acogedora y atractiva y en el exterior, se puede disfrutar en su mangífica terraza.
JAENDONDERESIDO, fue invitado a la inauguración, por nuestro querido amigo y Gerente del grupo Quintana José Manuel del Río Fuentes, que como siempre nos atendió con su gran cordialidad y muy especialmente con esa forma de ser que lo hacen una persona sencilla y execpcional, así como un luchador y triunfador también en todo lo que emprende.

  
  
  

José Manuel es un auténtico guerrero de la vida, y que en más de una ocasión, ha dado muestras de su solidaridad, como en plena pandemia, en la que colaboró con Asuntos Sociales confeccionando de manera gratuita y altruista, menús para personas necesitadas, o cuando emprendió viaje solidario a Ucrania, y del que en su día dimos ya una reseña.
Quintana Bulevard cuenta con una plantilla de excelentes profesionales, que hacen si cabe más agradable aún la estancia en este local, que seguro será con el tiempo –aunque el Grupo Quintana ya lo es- un referente gastronómico y lugar de encuentro en la ciudad de Jaén.

  
  

En la inauguración, de la que os ofrecemos unas instantáneas de nuestro magnífico fotógrafo y colaborador Juan Francisco Montiel, estuvieron presentes el Alcalde de la ciudad Julio Millán, el Concejal de Turismo y Fiestas, José Manuel Higueras y la Segunda Teniente de Alcalde Delegada del Área de Presidencia África Colomo.
Os dejamos con un video-reportaje del día de la inauguración.

Vídeo-reportaje inauguración Quintana Bulevard

Fotografía: Juan Francisco Montiel Delgado.
Vídeo: José Luis García Carreño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario