Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 30 de diciembre de 2022

Magnífico concierto de Villancidos Flamencos a cargo de la cantaora Vicky Romero en el Patio Central de los Baños Árabes de Jaén.

Dentro de la programación de Palacio de Invierno organizado por Diputación de Jaén, que se viene celebrando en el patio central de los Baños Árabes (Palacio de Villardompardo de Jaén), JAENDONDERESIDO tuvo la ocasión el pasado 29 de diciembre de 2022 de grabar un magnífico concierto de Villancicos Flamencos a cargode Vicky Romero.
Grandísima artista y Vicky Romero presenta un extenso y completo recorrido profesional que le ha llevado a realizar actuaciones en diversas ciudades europeas como Viena y Roma y realizar actuaciones en países como Suiza y nuestra vecina Francia y ha compartido cartel con los mejores bailaores y cantaores flamencos del panorama nacional como Antonio Fernández, “Fosforito”, Joselito de Lebrija, José de la Tomasa, Rancapino, Carmen Linares y Farruquito, Mayte Martín, María Terremoto o Alfredo Tejada entre otros.

  

Para esta ocasión, Vicky se acompañó de un magífico elenco, siendo acompañada a la guitarra por su inseparable Juan Moreno a la guitarra flamenca y María Maderas y Paula Perabá en los coros y palmas.
La tremenda cantaora, que puso voz a la versión flamenca del Himno a Jaén, y que también interpretó en el año 2016 el Himno de Andalucía en la entrega de la Banderas de Andalucía 2016 con motivo del Día de Andalucía ha realizado incursiones en el mundo de la televisión, participando en diversos programas como "Más que noticias" o "La Mañana y Más" de Canal Sur TV, aparte de otras televisiones locales, junto con diversos programas especiales sobre el flamenco en  Canal Sur TV.

  

Os dejamos con la grabación completa de este magnífico concierto de Villancicos Flamencos, que seguro nos agradecerán nuestros seguidores, amigos y visitantes de JAENDONDERESIDO.

Vídeo completo del concierto de Villancicos Flamencos a cargo de Vicky Romero en
el Patio Central de los Baños Árabes de Jaén.


Fotografía y vídeo: José Luis García Carreño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario