Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 14 de marzo de 2015

La Peña de Caballistas SENTIMIENTO A CABALLO, celebra a lo grande su IV Aniversario.


Esta conocida peña caballista, que desde su nacimiento ha dado mucho que hablar, y que ya forma parte incluso de la vida cotidiana de nuestra ciudad, no en vano participa en diversos eventos importantes del calendario giennense a lo largo del año, celebra a bombo y platillo, su cuarto año de existencia. Y lo hace con un extenso programa al que os invita a participar.
Es frecuente verlos en sus paseos por el centro de la ciudad en las Ferias y Fiestas de San Lucas. Concretamente este año, iniciaron el año con sus caballos y carrozas acompañando y engrandeciendo la llegada de SS. MM. los Reyes Magos a nuestra ciudad.
El sábado 14 de marzo, desde las 16:00 horas, comienzan las actividades con el Campeonato de dominó por parejas que tendrá lugar en el Bar Casa Juanra, al que seguirán carreras de cintas infantiles a bicicleta, de sacos, juego de la manzana para infantiles y adultos y chocolatada a ciegas para todas las edades.

Vídeo Paseo de Caballistas SEMTIMIENTOS A CABALLO en la Feria y Fiestas de San Lucas 2014. Un año más, este grupo de buena gente, a lomos de sus hermosos corceles engrandecen actividades en nuestra ciudad, demostrando que los giennenses tenemos que implicarnos más en los eventos de nuestra tierra. Todo un ejemplo a seguir.

  

Ya el domingo 15 de marzo, desde las 11;30 se podrán realizar las inscripciones (gratuitas) de los caballistas asistentes, para su posterior salida a la ruta por el campo. Durante dicho paseo, los participantes tomarán unos aperitivos que, a buen seguro, ayudarán a disfrutar en todo su esplendor de la ruta campestre. Seguidamente, a las 16:30 carrera de cintas popular a caballo (con un precio de inscripción de 10 euros) pero, eso si, con unos premios de lo más suculento (el vencedor se embolsará la no menos despreciable cantidad de 100 euritos, a lo que seguirá un magnífico jamón para el segundo, un espléndido queso para el tercero, y un largo etc.
Atención al cartel que gentilmente nos ha cedido la organización, porque en él vienen especificadas las indicaciones sobre inscripciones, entrega de premios, etc.   
Enhorabuena a esta peña, ya popular entre los jaeneros, por sus cuatro años de intensa actividad, y que deseamos de todo corazón se prolonguen en el tiempo, porque este grupo de "güena gente" a lomos de sus corceles, son todo un ejemplo de jaenerismo y buen hacer por nuestra ciudad y por su propia existencia.
Desde estas líneas la  Peña de Caballistas SENTIMIENTO A CABALLO os invita a participar en sus actividades, y acompañarlos en este su IV Aniversario. Seguro que no quedaréis desfraudados.
  



Texto, fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario