Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 7 de marzo de 2015

Tras el magnífico concierto que nos ofreció, con motivo del día de Andalucía, nuestra Banda Municipal de Música, dos nuevos conciertos en este mes de marzo, y además de lo más atractivo.



Magnífico concierto el ofrecido por nuestra querida Banda Municipal de Música de Jaén, con motivo del Día de Andalucía, y del que seguidamente os ofrecemos unos fragmentos en vídeo. Un auténtico recital de música andaluza de cualificados compositores y que tuvo, además, su "puntito" de interés, y es que nuestros "chicos de la Municipal" estrenaron sus nuevos trajes.

En fin, un día redondo y un concierto redondo. ¡Que más se puede pedir!
Pero este final de mes no es más que el inicio de dos magníficos conciertos que nuestra banda nos tiene preparados para este mes de marzo del que ya disfrutamos.

              
Fragmentos del concierto "ANDALUCÍA te quiere".

Mañana domingo y bajo el título de "un programa original.." otro conciertazo . Los nombres de los compositores ya lo dicen todo: A. Reed, J. Barnes, R.W. Smith, Jacob de Hann, Ferrer Ferrán y Oscar Navarro. ¡Como para perderselo¡ Aquí os dejamos el cartel y el programa para ir haciendo boca.



Y por su fuera poco, el próximo vienes 13 de marzo, y ya metidos de lleno en la Cuaresma, el Concierto Extraordinario de Cuaresma bajo el título de "MÚSICA Y CULTOS", con cuyo cartel os dejamos. Ya de por si, la imagen es de lo más sugestivo.
Este concierto, que será presentado por nuestro querido Paco Jiménez, contará además con la colaboración del Taller de Canto Clásico y Coral de la Universidad Popular de Jaén, bajo la dirección de nuestro no menos apreciado Miguel Ángel Ruíz, que es su director.




Cartelería: gentileza BMMJ
Fotografía, textos y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario