Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 14 de marzo de 2015

La A. VV. Europa visita la Alcaldía para exponer las necesidades y demandas del barrio.

Juan Carlos Ruiz destaca “el compromiso del Ayuntamiento de poner a disposición de este barrio todos los esfuerzos necesarios para mejorar tanto su seguridad vial, como las demandas de limpieza”.
Desde Mantenimiento Urbano ha destacado “las numerosas intervenciones en micropolítica, tales como limpieza y reparación de todo el acerado desde la Avenida de Andalucía, hasta la Urbanización Azahar”.



El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, junto con responsables de la concejalía de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana se han reunido con la Asociación de Vecinos Europa “para conocer de primera mano las necesidades del barrio y donde se abordaron diferentes temas de seguridad, tráfico y mantenimiento urbano”.
Así lo ha puesto de manifiesto Juan Carlos Ruiz, quien ha destacado el compromiso del Ayuntamiento a través de las concejalías de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes y Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana “de poner a disposición de este barrio todos nuestros esfuerzos para mejorar tanto la seguridad vial, con mejoras de señalización que ya hemos comenzado a acometer, como demandas de limpieza en este barrio”.
El concejal ha puesto como ejemplo “los trabajos de señalización vial que ya se han realizado en la Avenida de Europa, donde se encontraba un punto conflictivo de tráfico que ya ha quedado convenientemente señalizado”.
En concreto ha detallado que se continuarán los trabajos de señalización para dar respuesta “a la demanda ciudadana también a través del repintado de la señalización viaria como los pasos de peatones y se van a realizar seguimientos por parte de la patrulla de barrio en la zona de Fuentezuelas y Avenida de Andalucía”.
En cuanto a las demandas que se han realizado y que competen a la concejalía de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, el concejal de Seguridad Ciudadana también ha resaltado “las numerosas intervenciones realizadas en materia de micropolítica en este barrio, tales como la reparación de acerados que van desde la Avenida de Andalucía, en la Glorieta de Blas Infante, hasta la urbanización Azahar, así como también la reparación de los acerados por la zona de Fuentezuelas”. 
Asimismo durante esta reunión “se han tratado también las actuaciones a realizar en materia de limpieza por parte de la empresa concesionaria, así como se atenderá a la petición de fijación de contenedores y su limpieza, todo ello con un firme compromiso para que los vecinos puedan disfrutar de una mejor calidad de vida en su barrio”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario