Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 1 de marzo de 2015

Renovado el saneamiento y pavimento de la calle Camarín de Jesús cumpliendo así con una demanda ciudadana.

El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Manuel del Moral, ha destacado que se ha llevado a cabo una intervención integral en la calle Camarín de Jesús con la renovación del saneamiento y abastecimiento como consecuencia de las obras de renovación de pavimento que se han ejecutado.


Manuel del Moral ha explicado que “se trataba de una intervención muy demandada y esperada por los vecinos de esta zona, que ha contado con una inversión de 9.814,46 euros”.

El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana ha mostrado su satisfacción porque “han sido muchas las felicitaciones que hemos recibido por parte de los vecinos de esta popular calle” y añadió que “esta intervención es una muestra más de la apuesta de este Ayuntamiento por las actuaciones de micropolítica en todos y cada uno de los barrios de la ciudad, por mejorar las calles de nuestros barrios. Una calle del casco histórico, cercana a la Plaza Santa María, en la que hemos intervenido”.
Para Manuel del Moral, “se ha realizado desde el Ayuntamiento una apuesta real por mejorar las calles del casco histórico de la ciudad, y por tanto esta calle no podía quedarse sin arreglar”.
Sobre este asunto, ha matizado que las obras de renovación de saneamiento y abastecimiento se han realizado “tras comprobar los técnicos de Aqualia cómo ambas redes se encontraban en deficientes condiciones debido a su obsolescencia”. 
Por tanto ha puesto de manifiesto “cómo este equipo de Gobierno del ha realizado un extraordinario esfuerzo para acometer estas obras e intervenir en esta calle para dejarla en perfectas condiciones”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario