Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 14 de marzo de 2015

La A. VV. Expansión Norte expone en la Alcaldía las necesidades de su barrio.

Juan Carlos Ruiz indica que “hemos realizado una visita a este barrio junto con su presidente, Luis Ruiz para ver las posibles mejoras en materia de seguridad vial que podemos realizar aquí”.
Juan Carlos Ruiz destaca que “hemos puesto en conocimiento de los técnicos municipales todas sus demandas para dar una respuesta efectiva lo antes posible”.



El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, junto con responsables de la concejalía de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana se han reunido con la Asociación de Vecinos de Expansión Norte “para conocer de primera mano las necesidades del barrio”.
Así lo ha destacado Juan Carlos Ruiz, quien ha indicado que, tras esta reunión, “realizamos una visita a este barrio junto con el presidente de la Asociación de Vecinos ‘Expansión Norte’, Luis Ruiz, quien nos trasladó la posibilidad de realizar una serie de mejoras fundamentalmente en materia de seguridad vial”.
Ruiz ha indicado que las mejoras están dirigidas a estudiar la posibilidad de instalar reductores de velocidad, así como a modificar algunos pasos de peatones en la primera fase de este barrio con el fin de dotar de una mayor seguridad a los viandantes”.
El edil de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha añadido que también se está estudiando “la posibilidad de habilitar un paso de peatones en la intersección que va del Paseo de España con la calle Federico Mayor Zagaroza en la parte que aún queda por urbanizar con el objetivo de dotar también de una mayor seguridad a los vecinos y visitantes de esta zona”.
El concejal de esta área ha destacado por tanto la cordialidad existente con la Asociación de Vecinos de Expansión Norte y ha indicado al respecto que “hemos puesto todas sus demandas en conocimiento de los servicios técnicos tanto de la concejalía de Seguridad Ciudadana, como de Mantenimiento Urbano al objeto de que realicen los informes oportunos para poder dar respuesta a sus necesidades lo antes posible”.
Juan Carlos Ruiz ha mostrado su agradecimiento “a la concejalía de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana por su colaboración y su trabajo en conjunto con esta concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transporte a fin de ofrecer una respuesta efectiva a los vecinos de todos los barrios de esta ciudad”.

Texto y fotografías: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario