Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 26 de marzo de 2015

Señalización vial en la calle Millán de Priego y sus intersecciones. Hay un programa de señalización horizontal de las vías de la ciudad, y se está priorizando las que mayor tráfico registran.

Juan Carlos Ruiz explica que “esta señalización incide principalmente sobre el repintado de las marcas viales sobre el pavimento de los pasos de cebra existentes. Es más, en algunos puntos se está procediendo a marcar nuevos cruces peatonales, complementados con las señales verticales reglamentarias”.



El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha informado sobre la nueva señalización que se está llevando a cabo en la calle Millán de Priego, así como en las calles cercanas. Una actuación municipal que se viene haciendo en todos los barrios de la capital.
Juan Carlos Ruiz ha explicado que “está procediendo a la señalización de los pasos para peatones existentes a lo largo del trazado de la calle Millán de Priego y de sus intersecciones. Esta señalización incide principalmente sobre el repintado de las marcas viales sobre el pavimento de los pasos de cebra existentes. Es más, en algunos puntos se está procediendo a marcar nuevos cruces peatonales, complementados con las señales verticales reglamentarias”.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha resaltado que “hasta el momento se ha señalizado el primer tramo de la calle Millán de Priego, comprendido entre la Plaza de los Jardinillos y la calle Puerta del Sol, medida que ha continuado hasta finalizar todo su trazado en la confluencia con la Avenida del Ejercito Español”. 
Juan Carlos Ruiz, ha indicado que “se trata de una medida más de señalización del tráfico vial, demandada por ciudadanos y colectivos y que se materializa en puntos concretos para facilitar y dar mayor seguridad al transito peatonal. Es más, esta actuación municipal se llevará a cabo en otros lugares de la capital”.


Texto y fotografías: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario