Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 9 de noviembre de 2013

El próximo lunes 11 de Noviembre, en la sala de prensa del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, la Asociación Jaenera de Mujeres Pasión por 389 Alfileres y la Asociación de Vecinos Loma del Royo, presentarán los resultados definitivos del Record Guinness Mundial del pasado día 10 de Octubre , bordado de un tapiz por más de 250 personas.

El Presidente de la Asociación de Vecinos Loma del Royo y la Presidenta de la Asociación Jaenera de Mujeres Pasión por 389 Alfileres, una vez recibido desde GUINNES WORLD RECORDS en Londres, el resultado oficial sobre el Intento de Record Guinnes Mundial del pasado día 10 de Octubre de 2013, que consistió como todos sabemos en el bordado de un tapiz por más de 250 personas a la vez, realizarán el próximo 11 de noviembre de 2013 a las 11,30 horas en la sala de prensa del Excmo. Ayuntamiento de Jaén (Plaza de Santa María), la presentación del comunicado recibido.


JAENDONDERESIDO y todo su equipo, que participaron activamente en el acto confeccionando todos los vídeos oficiales que se han enviado a Londres, tanto de imágenes en vídeo como fotografía, estará pendiente el próximo lunes para conocer "definitivamente" esos resultados, ya que no hemos conseguido "sacar prenda" a la organización. El próximo lunes saldremos de dudas y estaremos allí para grabarlo.
En el acto intervendrán el Alcalde de la ciudad José Enrique Fernández de Moya, la Presidenta de la Asociación de Mujeres Pasión 389 Alfileres, Lola Torres Fernández, el Presidente de la A.V. Loma del Royo, D. Francisco Céspedes García, y Francisco Arevalo Badia miembro de la comisión organizadora y autor del dibujo del tapiz.
En la rueda de prensa se informará sobre el resultado oficial del evento, comunicación recibida, trámites y anécdotas de todo el proceso, Acta Notarial y documentación enviada a Londres.
Se hará entrega a todos los medios de comunicación asistentes de los vídeos oficiales enviados a Londres y se les expresará igualmente el agradecimiento de la organización por el apoyo y cobertura realizada sobre el Record Guinness Jaén 2013.
JAENDONDERESIDO se siente orgulloso de haber formado parte de la organización de este importante acontecimiento para la ciudad y su Catedral, y desde estas líneas agradecemos a todos los colaboradores que participaron, la magnífica labor realizada, independientemente de cual sea el resultado, y por ello, dejamos constancia aquí el equipo de grabación que tan buena labor realizó.
Fotografías: Lorena Sánchez Castro, Pedro Jesús Chaves Labella y José Luís Pérez Marcos; Vídeos mesas y entrevistas: Carmen Luz Gómez Franco y Chema Cruz López (La Boheme estudio fotográfico); Vídeo oficial: José Tomás García Rivera; Equipo de sonido: Jorge Alvarez Puerta. 
Este amplio equipo 7 personas, se ha encargado, de manera altruista, bajo la coordinación de JAENDONDERESIDO, con Modesto Martínez Elías al frente,  de fotografiar a los más de 629 participantes que entraron en el recinto de la prueba en la Plaza de Santa María, fotografiar a todas las mesas, grabarlo íntegramente, filmar detalles de todo lo acontecido, colaborar estrechamente con el notario y la organización, etc.,  cientos de fotografías y muchas horas de vídeo en alta definición son el resultado de una ardua labor, que esperamos con ilusión se vea reflejada en la presentación de un trabajo que entregaremos a la organización para el buen fin y resultado final del Record Guiness, que es nuestro más ferviente deseo.


Texto: Gentileza Comisión Organizadora y Modesto Martínez Elías.
Fotografía: Pedro Jesús Chaves Labella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario