Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Mañana jueves a las 11 de la mañana se presenta la Campaña de Recogida de Alimentos organizada por la Fundación Banco de Alimentos de Jaén.

Mañana jueves 21 de noviembre a las 11 de la mañana, organizada por la Fundación Banco de Alimentos de Jaén, en el Polígono de los Olivares, en el número 5 de la calle Villatorres, tendrá lugar la presentación de la Campaña de Recogida de Alimentos 2013.

En el acto estarán presentes asociaciones y entidades colaboradoras de todo tipo que se han ido ofreciendo a participar en esta actividad tan solidaria y que además, contará con la presencia de la Teniente de Alcalde y concejal de Asuntos Sociales Reyes Chamorro. También estará presente el presidente de la Federación de Asociaciónes de Vecinos "Ciudadanos por Jaén" Isidro Monterroso.

Isidro desde estas líneas "anima a todos los presidentes, vocales y miembros de las asociaciones que componen esta, cada vez más fortalecida y creciente federación Ciudadanos por Jaén, a que lo acompañemos en esta presentación que será ya el punto de arranque definitivo para, en pocos días hacer realidad un esfuerzo solidario que cristalizará en una gran ayuda para muchos necesitados de nuestra ciudad".

Monterroso añadió "No debemos por tanto escatimar, en la medida de nuestras posibilidades, tiempo y entrega, por que la causa lo requiere y porque, una de las prioridades de nuestra federación es precisamente esa, la preocupación, ayuda y colaboración con nuestra ciudadanía."
¡Os esperamos, no faltéis, vuestra presencia y trabajo altruista y desinteresado será importante!






Textos: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario