Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 5 de noviembre de 2013

Satisfacción por las 4.500 matriculaciones registradas en la Universidad Popular Municipal de Jaén.

Un año más, “se han cumplido las expectativas de matriculación en los distintos talleres”, ha asegurado Francisco Jiménez. 
Los días 6 al 8 de diciembre está previsto un viaje conmemorativo por su 30º aniversario.


El subdirector de la Universidad Popular Municipal de Jaén, Francisco Jiménez, ha expresado su satisfacción por, tras finalizar el proceso de matriculación, “haberse cumplido las expectativas de matriculación de los ciudadanos y ciudadanas de Jaén que han apostado por los variados talleres ofrecidos tanto en el área de formación, creatividad, conocimiento del patrimonio, así como los intensivos de energía solar y audiovisual”.
En la sede Central se han matriculado 3.500 los alumnos, siendo los cursos más demandados los de inglés, Pilates, yoga, aeróbic, retrato y todos los relacionados con el conocimiento del patrimonio como rutas, senderismo y cicloturismo.
En la Sabetay, situada en el barrio de San Andrés, “han sido unos mil los ciudadanos de Jaén matriculados, destacando este año un fuerte impulso por la fotografía digital, Pilates, bodybalance y sobre todo los talleres de canto, tanto clásico, como el moderno y el flamenco, siendo toda una referencia en Jaén para el aprendizaje de estas disciplinas”, ha asegurado Francisco Jiménez.
Asimismo, ha destacado la buena acogida del nuevo curso de adiestramiento canino, “donde las personas matriculadas se encuentran ya recibiendo enseñanzas sobre el comportamiento de sus perros en el Jaén Arena dentro del recinto ferial”.
Para Francisco Jiménez es toda una satisfacción que un año más los jienenses hayan apostado por la Universidad Popular tanto en el aprendizaje de las distintas disciplinas, como en la confianza depositada en los monitores y talleres.
Por último, ha informado, que durante los días 6 al 8 de diciembre está prevista la realización del viaje conmemorativo por su 30º aniversario que incluirá las visitas a Valeria, Cuenca, Belmonte, Villaescusa de Haro, Alarcón y Viso del Marqués encontrándose ya abierto el plazo de inscripción en las oficinas de la sede Central.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario