Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 1 de noviembre de 2013

Hoy es el día, y mañana también... ven a la GRAN CASA EMBRUJADA, y revive junto a esta familia los sucesos que se esconden en sus paredes. Ven a disfrutar de sus escalofriantes escondrijos y misteriosos rincones. 1 y 2 de noviembre de 18:00 a 23:00. ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Un pasaje a través de la historia de una familia que después de ser escuchada te atrapará y te envolverá en tal suspense que no podrás creer cierto todo lo que ocurre.



Ven a disfrutar de los escalofriantes escondrijos y misteriosos rincones de nuestra GRAN CASA EMBRUJADA, y revive junto a esta familia los sucesos que se esconden en sus paredes.

Los días 1 y 2 de Noviembre con horario de 18:00 a 23:00 horas podrás disfrutar como nunca disfrutaste en una casa de autentico terror.

No te lo pierdas, nos encontramos en la sede de la asociación de vecinos "Unidos por la Merced": C/Obispo González (frente a Catedral).

¡Sólo tienes que venir y disfrutarlo!

*Se harán grupos de cuatro a seis personas y se harán pases de aproximadamente 5 minutos.

*Habrá un descanso de 21:00 a 21:30 horas.

*Recomendada para mayores de 16 años.

*DONATIVO: 2,50€


No hay comentarios:

Publicar un comentario