Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 26 de noviembre de 2013

En visita institucional del presidente de Loma del Royo y la presidenta de “Pasión por 389 alfileres” mostraron al Alcalde el certificado del record Guinnes recibido en apoyo a la Catedral de Jaén del tapiz bordado.

Fernández de Moya reitera su agradecimiento “a todos los que lo han hecho posible”.
Lola Torres destaca que este documento “ratifica este logro y a partir de ahora podremos enseñarlo e incluso incluirlo en todos los documentos y actividades oficiales”.



El Alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha recibido la visita institucional del presidente de la AVV Loma del Rollo, Francisco Céspedes, y de la representante de la Asociación de Mujeres Jaeneras “Pasión por 389 alfileres”, Lola Torres, para presentarle el documento oficial recibido del record Guinnes en apoyo a la Catedral de Jaén conseguido el pasado mes de octubre.
Fernández de Moya reiteró su agradecimiento “a todos las asociaciones y a todos los jiennenses que han colaborado para conseguir este record Guinnes que estuvieron ahí una vez más haciendo gala de lo que son: gente comprometida con la Catedral en una iniciativa sencilla y hermosa que desbordó todas y cada una de las previsiones”.
La presidenta de la Asociación Jaenera ‘Pasión por 389 alfileres’, Lola Torres, destacó que este documento “ratifica este record Guinnes y a partir de ahora podremos enseñarlo y lo podremos incluir en los membretes oficiales de las dos asociaciones, todo un lujo”.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: Paco Arévalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario