Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 17 de marzo de 2012

Especial monográficos JAENDONDERESIDO. "SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS EN JAÉN, AÑO 2003"

JAENDONDERESIDO, esto es Modesto Martínez Elías, y su grupo de colaboradores, amigos y seguidores, tienen muchas vivencias que contar, la mayoría únicas e irrepetibles, vividas en el momento y que, gracias a esta publicación, podremos compartir y disfrutar.
Este extraordinario monográfico de Santa Teresita del Niño Jesús en Jaén, que realizo como homenaje a mis hermanas Carmelitas Descalzas de la Carrera de Jesús, resultó para mi, y muchos de los que estuvisteis presentes allá por el año 2003, realmente apasionante, pudimos conocer a una personalidad arrolladora y comprobamos igualmente la tremenda devoción popular que el pueblo jiennense tiene hacia esta excepcional figura de la iglesia.
Siempre les estaré agradecido por abrirme de par en par las puertas de su comunidad y darme a conocer a su fundadora, su Carmelo y su apasionado ejemplo de oración y dedicación al servicio de los demás.
En este monográfico, además de la gran profusión de fotografías e imágenes de vídeo (casi tres horas de grabación), tendremos la crónica completa de la estancia de Santa Teresita del Niño Jesús y de la Santa Faz en nuestra ciudad, con todo lujo de detalles, incluyendo un enlace para visionar la película "Térèse" que es un magnífico canto a la vida, ejemplo y obra de esta singular santa.
Entra con este monográfico a formar parte de nuestra nómina de amigos y colaboradores, Juanjo Fernández Lombardo, al frente de su empresa PHOTOCLICK, fotografía digital, que es el autor del magnífico resumen fotográfico del evento. 
Inicia por tanto JAENDONDERESIDO una serie de entregas que espero "hagan ruido" allá donde se visualicen y que sirvan, no solo para la reflexión, sino para el disfrute, ejemplo, recuerdo e incluso para el archivo de esos buenos coleccionistas que nos siguen.
Y ojito, que esto no ha hecho más que empezar. Ya os aviso que, próximos a nuestra Semana de Pasión, y como también en nuestra ciudad tenemos adeptos a ese Vaticano de la Semana Santa que es Sevilla, nuestro colaborador, amigo y fotógrafo Jacobo Linde Navarro, comenzará con su página dedicada a este tema, con unas fotografías, vídeos y experiencias realmente apasionantes.
Atentos pues a JAENDONDERESIDO y deseamos de corazón que nuestro esfuerzo (que es de muchos y grandes amigos), merezca la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario