Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 30 de junio de 2013

El partido Real Jaén - Huracán se retransmitirá hoy por Canal Sur Televisión con la esponsorización de la Diputación Provincial. El centrocampista del Real Jaén "Nando" contrajo matrimonio 24 horas antes del parido más decisivo de la historia más reciente del club.

El decisivo partido que disputará hoy domingo el Real Jaén frente al equipo valenciano del Huracán se podrá seguir a través de la pequeña pantalla. Así lo ha anunciado el pasado viernes el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, que compareció en rueda de prensa junto al presidente del club jienense, Rafael Teruel, para confirmar que este encuentro será retransmitido por la televisión andaluza con la esponsorización de la Diputación.
Por otra parte decir que el mediocampista del Real Jaén Fernando 'Nando' Gómez Herrera contrajo matrimonio ayer sábado, a tan solo 24 horas de que su equipo juegue ese crucial partido de liguilla de ascenso. A la "jocosa" pregunta sobre los "excesos" en la comida de la boda el jugador aclaró "Soy un futbolista profesional y me cuido al máximo. En la boda he tomado unos platos especiales y me acostaré a una hora prudente para mañana estar pletórico a la hora de jugar el partido". "Nando" prometió rendir a topo en el cuentro ¡No esperamos menos de él! que para lo demás... ya habrá tiempo.
Lo único que lamentó fue la no presencia de sus compañeros de equipo, a los que el club no ha permitido la asistencia a la ceremonia dada la transcendencia del encuentro, cosa lógica por otra parte..
Te tejamos con el enlace del artículo que publicamos ayer sobre el dispositivo establecido para el partido de hoy. 


Texto: Modesto Martínez Elías.
Fotografía: enlace Youtobe Diputación de Jaén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario