Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 28 de junio de 2013

III Velada Musical "Claustro de la Merced".


El próximo día 29 de Junio se celebrará en la parroquia de la Merced la tercera edición de la velada musical “Claustro de la Merced”. Este año el recital estará a cargo de Xauen Lírica con la soprano Alfonsi Marín. Un grupo que goza de gran prestigio en nuestra ciudad y que, como los anteriores, se ofrecen desinteresadamente para colaborar con la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced. Después del recital se ofrecerá una cena en el bello marco del claustro de la parroquia. 
Como ya sabéis por años anteriores esta iniciativa organizada por la Parroquia de la Merced tiene un doble objetivo , en primer lugar ayudar en la financiación de la conservación del templo y de las instalaciones de la parroquia, y en segundo lugar promover un espacio de encuentro donde la cultura y la fe se den la mano.


Las entradas (que incluyen acceso al concierto y posterior cena) pueden adquirirse en la Parroquia de la Merced por el módico precio de 20 euros y el beneficio de este año será destinado a las obras que hay que realizar en los tejados del templo. Para conseguir las entradas contactar con el teléfono 953230926.
Dado que el espacio dedicado a esta actividad está limitado, pues el maravilloso claustro renacentista de la Merced tiene capacidad para unas 150 personas, y como sabemos que son muchos los interesados en colaborar económicamente con este proyecto, se habilita como en años anteriores la Fila "0", en la que podréis ingresar vuestros donativos aunque no asistáis al evento.

Este es el número: 0237 0074 81 9158330941.

Texto y fotografías: gentileza Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

No hay comentarios:

Publicar un comentario