Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 15 de junio de 2013

Las finales del I Circuito de Padel “Ciudad de Jaén”, tendrán lugar en las instalaciones deportivas del antiguo Felipe Arche, este fin de semana.

Organiza el Club Padel 7 en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes.



El concejal de Deportes, Higinio Vilches, ha informado hoy 14 de junio que este fin de semana se celebrarán las finales del I Circuito de Padel ‘Ciudad de Jaén’, que se ha venido desarrollando durante los meses de marzo, abril, mayo y junio. El campeonato, organizado por el Club jiennense Padel 7 con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Jaén, ha contado con una participación cercana a los 400 deportistas.
Las categorías convocadas han sido mixta y aficionados, tanto en hombres como en mujeres, siempre mayores de 14 años.
Higinio Vilches ha mostrado su satisfacción “por el éxito que ha tenido desde el principio esta novedosa convocatoria, en una especialidad deportiva que tiene en nuestra ciudad un gran auge”. 
De hecho ha recordado que, de los cerca de un millón de usuarios que pasaron el año pasado por las instalaciones deportivas municipales, “un gran número de ellos lo hizo para jugar en las pistas de padel lo que demuestra que, además de ser un deporte con una gran proyección de presente y futuro, nuestra obligación como Ayuntamiento y Patronato Municipal de Deportes es seguir apoyándolo”. 
La entrega de trofeos está prevista para las 13 horas del próximo domingo, 16 de junio, y contará con la asistencia del concejal de Deportes, Higinio Vilches, quién estará acompañado del presidente del citado club, Juan Galiano.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario