Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 27 de junio de 2013

Más de 1.000 niños de asociaciones de integración social podrán disfrutar de forma gratuita de las piscinas municipales de verano.


El Patronato Municipal de Deportes de Jaén, organismo que gestiona las piscinas municipales de verano “La Salobreja”, “Las Fuentezuelas” y “El Tomillo” ha llegado a acuerdos con distintas asociaciones jiennenses destinadas a la integración social de los más desfavorecidos que permitirán que más de 1.000 niños, integrantes de las mismas, puedan disfrutar de manera gratuita de las citadas instalaciones, de forma totalmente gratuita, durante los meses de julio y agosto.
Así lo ha destacado hoy 27 de junio el concejal de Deportes, Higinio Vilches, quien ha valorado la decisión adoptada por este equipo de gobierno del PP “que constituye una muestra más de nuestra solidaridad y sensibilidad pues es muy importante para nosotros que estos niños tengan un verano feliz y puedan disfrutar de las piscinas durante estos meses”.
Vilches aseguró que las entidades beneficiarias de estos acuerdos adoptados por el Ayuntamiento a través del Patronato Municipal de Deportes “son Fundación Secretario Gitano, Sinando Kalí, Centro de Menores La Liga, Carmen de Michelena, AFAD (Ayuda Drogodependientes) Don Bosco, Cáritas, Mensajeros de la Paz, URA (Salud Mental), APAEM (Salud Mental), Domingo Savio, Hospital Neurotraumatológico, FAISEM y las Asociaciones de Vecinos ‘La Unión’ Y ‘San Sebastián’”.
Por otra parte, el concejal de Deportes resaltó que el Ayuntamiento colaborará de forma importante “con otras entidades jiennenses para el desarrollo de sus Escuelas de Verano como los colegios Divino Maestro, Santa María de los Apóstoles, Andrés de Vandelvira y Jesús y María, además de la Universidad Popular y Andalucía 100”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario