Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 28 de diciembre de 2019

El Ayuntamiento presenta un ERE por causa de fuerza mayor para los trabajadores de Onda Jaén una vez rechazado por los representantes sindicales de CCOO y Csif el procedimiento para la reubicación.


El Consistorio deja claro que como consecuencia del incendio producido el pasado 6 de agosto no es posible el restablecimiento del servicio y por tanto se ofreció a los trabajadores de Onda Jaén la posibilidad de iniciar un procedimiento de reubicación acompañado de una novación contractual, propuesta ante la cual los miembros de los dos sindicatos antes citados anunciaron su intención de votar en contra amparados además en que representaban con esta decisión a la totalidad de la plantilla de la televisión afectada. Por tanto, una vez retirada esta propuesta que no gozaba del apoyo de dos de las tres fuerzas sindicales representadas en la mesa la presentación de este expediente es el único planteamiento posible, avalado además por los informes oportunos evacuados tras el incendio de las instalaciones así como de la autoridad laboral.

Texto: comunicad Excmo. Ayto. de Jaén.
Fotografía: archivo JAENDONDEREDISO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario