Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 1 de diciembre de 2019

Reyes destaca la contribución del nuevo centro comercial Jaén Plaza a la generación de empleo en la provincia. El presidente de la Diputación de Jaén ha participado hoy en la inauguración de la primera fase de esta nueva superficie comercial.


Hoy ha abierto sus puertas la primera fase del nuevo centro comercial Jaén Plaza, un acto en el que ha intervenido el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, que ha puesto de relieve la contribución de esta nueva superficie, impulsada por el grupo Alvores, a la generación de empleo en la provincia jiennense. “Tras esta primera fase, irán incorporándose nuevas empresas progresivamente, un número de empresas importante, que va a suponer una importante aportación a la creación de empleo en la provincia”, ha destacado.

  

En esta línea, Reyes, que ha participado en este acto junto al alcalde de Jaén, Julio Millán, la delegada territorial de Turismo de la Junta, Raquel Morales, y representantes del grupo Alvores, entre otras autoridades, ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de este nuevo centro comercial “para la ciudad de Jaén y para la provincia”, ya que “es un espacio de oportunidades que permite una oferta comercial de calidad”; y ha puesto de relieve la colaboración entre el Ayuntamiento de Jaén y Alvores para hacer posible este proyecto. Esta superficie comercial “es fruto de la colaboración de la entidad privada, el grupo Alvores, con las administraciones públicas, en este caso, con el Ayuntamiento de Jaén, tanto con la corporación anterior como con la actual, que ha continuado con un proyecto que es bueno para la ciudad”, ha apuntado.
En concreto, son seis las firmas que hoy se ponen en marcha en el Jaén Plaza, a las que se irán sumando en los próximos días otras nuevas hasta llegar a las 14, que supondrá la generación de más de 200 empleos. Esta cifra se ampliará hasta más de la veintena para, aproximadamente, mediados del año próximo y se irán incorporando nuevos establecimientos comerciales con posterioridad hasta alcanzar casi el centenar, con una estimación de empleo creado total de 1.800 puestos de trabajo.


Texto y fotografías: gentileza Diputación de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario