Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 25 de diciembre de 2019

El blog cultural JAENDONDERESIDO, planifica sus actividades para el año 2020, en que celebrará su "X ANIVERSARIO". Visita al concejal de Cultura José Manuel Higueras y otros actos sociales.


El pasado 17 de diciembre, una representación del blog cultural de la ciudad de Jaén, JAENDONDERESIDO, compuesta por su director Modesto Martínez y uno de los fotógrafos colaboradores, Miguel Ángel Corbella, rendía visita a la concejalía de cultura, y mantenía una entrevista con su titular, José Manuel Higueras Lorite.
El objetivo era múltiple. En primer lugar, presentar y ofrecer JAENDONDERESIDO a dicha concejalía de cultura y turismo, con la que llevamos colaborando desde nuestros inicios para posteriormente darnos a conocer e informar de nuestras actividades, junto con otros temas de funcionamiento en común y de logística.
Se presentó de inicio un extenso dossier que contenía la información necesaria sobre nuestro proyecto, su nacimiento e historia, trayectoria, funcionamiento y actividades. Bajo el título de ¿Quienes somos? José Manuel Higueras -con el que ya nos une una gran amistad desde hace varios años- supo de primera mano todo lo concerniente a nuestro proyecto tanto en nuestros inicios, como el presente y futuro más próximo.
Seguidamente le presentamos nuestro proyecto para el próximo año en que celebramos nuestro "X ANIVERSARIO". Un reto cargado de ilusión que lleva aparejado mucho trabajo, coordinación, colaboración de la sociedad jiennense y que esperamos tenga los resultados apetecidos. Al concejal le agradó nuestra planificación y su contenido y desde el primer momento de la entrevista, que fue larga y provechosa, José Manuel Higueras se ofreció incondicionalmente a colaborar con nuestros proyectos y actividades y participar en ellas, en la medida de su disponibilidad de agenda.
Se trataron posteriormente otros temas de mutua colaboración y funcionamiento en común, que fueron atendidas y resueltas con toda clase de facilidades por José Manuel Higueras, y se dió por terminada la visita con el compromiso mutuo de colaboración y ganas de trabajar por la ciudadanía, como hemos venido haciendo desde hace ya nueve años hasta la fecha.

OTROS ACTOS SOCIALES

El equipo de JAENDONDERESIDO, finaliza el presente año haciendo acto de presencia en una serie de actos en los que nos sentimos orgullosos de que se cuente con nuestra presencia. Así, el pasado 18 de diciembre, asistíamos a la cena de Navidad que anualmente organiza el club Jaén Paríso Interior FS, entidad en la que los miembros del blog forman parte del grupo de cámaras y fotógrafos oficiales, y algunos de ellos incluso son directivos.
Con la presencia de la cúpula de la junta directiva del club, el presidente de la Diputación, Paco Reyes, personalidades de los diferentes estamentos de la sociedad jiennense, patrocinadores, plantilla, cuerpo técnico y amigos, pasamos una hermosa velada, de cuya celebración sirven de ejemplo las siguientes imágenes.

  
  

El viernes 20 de diciembre fuimos invitados por nuestro alcalde Julio Millán (al igual que hiciera nuestro anterior alcalde Javier Márquez), al desayuno anual con los medios de comunicación, cosa que nos llena de orgullo, ya que es un reconocimiento a la labor que realizamos en pro de la cultura, historia y tradiciones de la ciudad, al tiempo que se tiene en cuenta nuestra colaboración con nuestro consistorio.


En la fotografía, de izquierda a derecha Miguel Castro, Ángeles Díaz, África Colomo, Modesto Martínez, Julio Millán, María Cantos, Juan Francisco Montiel, Francisco Padorno, José Tomás García, Miguel Ángel Corbella y Eva Pilar Funes.



En el equipo del blog JAENDONDERESIDO, que es toda una familia, nos preparamos concienzudamente para despedir el año 2019 y encarar un próximo 2020, que viene cargado de ilusiones, trabajo, nuevos proyectos e ideas y, sobre todo, un evento muy especial, que convertirá el próximo año en algo muy especial, no solo para los que formamos el equipo de trabajo, si no para todos los lectores y amigos que nos siguen, y que nos han demostrado su lealtad y apoyo durante nuestros años de existencia.
Y es que el próximo 2020 viene marcado nuestro calendario con letras de oro, con un título que nos llena de orgullo, y que viene a ratificar que nuestro trabajo ha merecido la pena, y por ello nos disponemos a celebrar con muchísima ilusión y alegría, nuestro "X ANIVERSARIO DE JAENDONDERESIDO".
¡Diez años ya, quién lo diría! Fue a mediados de octubre del 2010, cuando aparecíamos por primera vez en las redes sociales, y jamás podíamos imaginar, que tendríamos tanta aceptación, que ganaríamos tantos amigos y seguidores, y que gozaríamos del respeto y colaboración de los principales estamentos y estatus sociales, políticos y religiosos de nuestra ciudad.
Este reconocimiento a nivel de la ciudadanía, nos lo hemos ganado a pulso con entrega, constancia, trabajo y honradez, y el próximo 2020 lo vamos a celebrar, confeccionando una serie de actos, principalmente basados en nuestras ya conocidas "Noches Jaeneras", que os aseguramos os van a sorprender y llenar de contenido en un año tan importante para nosotros.
Desde primero de año, estaremos ya "calentando motores", para cuando llegue octubre celebrar, como Dios manda, nuestro "X ANIVERSARIO JAENDONDERESIDO" ¡Esperamos contar con vuestro apoyo y presencia!.
Mientras tanto, y como despedida del año que nos deja, os deseamos toda clase de venturas para el próximo 2020, que venga cargado de ilusiones, trabajo, paz amor y amistad entre todos los jiennenses, porque hay una cosa que todos los componentes que formamos JAENDONDERESIDO, tenemos muy claro: el valor más importante de nuestra ciudad es "su gente", y para vosotros, ciudadanos, es para los que trabajamos de manera altruista pero, con más ganas que nunca.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2020!


No hay comentarios:

Publicar un comentario