Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 19 de diciembre de 2019

El pasado 16 de diciembre abrió sus puertas a los centros escolares y del 21 al 30 de diciembre lo hará al público en general. El alcalde muestra su apoyo a Feduca a través de la colaboración del Ayuntamiento desde distintas áreas para hacer “más atractiva” la feria.


El alcalde, Julio Millán, acompañado por concejales del equipo de Gobierno, ha asistido a la inauguración de Feduca 2019, XVIII Feria Interactiva Didáctica y del Ocio, que hoy ha abierto sus puertas para los centros educativos y hará lo propio para todo el público del 21 al 30 de diciembre. Feduca se convierte, durante parte de las fiestas navideñas, en el lugar del ocio, la diversión y el entretenimiento para los más pequeños.
Millán ha asegurado que estar en esta feria le “envuelve de felicidad” por todo lo que significa para las niñas y niños de Jaén que acuden a ella y ha dado la enhorabuena a Ferias Jaén por esta actividad que alcanza la mayoría de edad y “se ha convertido en una de las ferias referentes del calendario anual de Ifeja”. 

  

Dirigida a los más pequeños pero también a los adultos, esta feria significa “reforzar la capitalidad de Jaén y desde el Ayuntamiento colaboramos desde las distintas áreas como Seguridad, Educación, Deportes o Cultura, entre otras, para hacer más atractiva esta feria y apoyar el impulso económico y empresarial de la ciudad”, ha concluido.

Texto y fotografías: gentileza Excmo. Ayto. de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario