Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 9 de diciembre de 2019

El próximo viernes 13 de diciembre cumple el plazo de inscripción para representarse a los Reyes Magos en los actos y cabalgata oficial durante esta Navidad 2019/2020. Las solicitudes se pueden descargar en la página web oficial www.aytojaen.es o bien recoger en las oficinas del Patronato de Cultura ubicadas en la calle Bernardo López s/n, donde también se entregarán debidamente cumplimentadas.


El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Cultura y Turismo abrió el plazo de inscripción para que los jiennenses puedan optar a representar a los Reyes Magos de Oriente en los actos organizados con motivo de la cabalgata oficial durante esta próxima Navidad.
Para esto puso a disposición de todos los interesados un modelo de solicitud que se podrán descargar desde la página oficial del Ayuntamiento de Jaén www.aytojaen.es o bien recogerla en las oficinas del patronato de Cultura situadas en la calle Bernardo López, s/n. Una vez cumplimentadas se entregarán en esta misma oficina. 
El plazo de presentación será hasta el próximo día 13 de diciembre, viernes. Asimismo se nombrará a un comité específico que será el encargado de seleccionar, de entre todas las solicitudes recibidas, a los representantes de los Reyes Magos que participarán en esta próxima cabalgata y los actos organizados en torno a ésta. Además, como novedad, cada Rey Mago podrá elegir sus propios pajes para que le acompañen en la carroza real.
La selección se llevará a cabo según unos criterios establecidos. De entre todos ellos, destaca el currículo que deberán presentar los candidatos junto a dicha solicitud, puesto que se trata de que sean personas que se hayan implicado en este último año de manera especial con esta ciudad, bien a través de su profesión, o de su participación en cualquier labor de carácter social o altruista.

Texto: gentileza Excmo. Ayto. de Jaén.
Fotografía: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario