Etiquetas

Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén "VIVIENDO JAÉN" 2010/2017.
gadgets para blogger

viernes, 18 de enero de 2013

Cristina Nestares anuncia que el Ayuntamiento ha editado un folleto de información sobre la Semana Santa de la ciudad que también será presentado en Fitur.


El Alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con los concejales de Cultura, Mantenimiento Urbano y Seguridad Ciudadana, Cristina Nestares, Manuel del Moral y Juan Carlos Ruiz han mantenido el pasado 17 de enero una reunión con el presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén, José Paulano para formalizar un convenio de colaboración que será firmado el próximo día 30 de enero en Fitur. 
Así lo ha anunciado la concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, quien ha manifestado su agradecimiento “a esta Agrupación por la labor que realiza para mantener viva la Semana Santa de Jaén y contribuir a que siga creciendo y sean más los jiennenses que participan en ésta”. 
Cristina Nestares ha destacado que el convenio “recoge la edición de un folleto sobre la Semana Santa de Jaén que ha elaborado este Ayuntamiento y que se presentará asimismo en Fitur el próximo día 30 de este mes de enero”. 
La concejal ha asegurado que este convenio “beneficiará a la Agrupación, a la ciudad y al Ayuntamiento, por lo que también quiero agradecer a los cofrades y sus cofradías que trabajan para que esos días Jaén viva la Semana Santa”. 
Por su parte, el presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad, José Paulano, ha destacado que este documento recogerá “la colaboración con las distintas concejalías como Mantenimiento Urbano, Cultura y Policía Local para coordinarnos mucho mejor y hacer que la Semana Santa siga creciendo y contribuir a que más jiennenses tengan más ganas de vivirla, así como los que viven fuera y turistas que vienen también a vivirla”. 
En este sentido, Paulano ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento “por la disposición que tiene en todo momento para colaborar con esta Agrupación”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario