Miguel Contreras informa de que durante el año 2012 “la empresa concesionaria de la gestión del agua en Jaén gestionó un total de 12.699 llamadas”.
El Tte. Alcalde y concejal de Hacienda y Comunicación, Miguel Contreras, ha anunciado hoy 18 de enero que ya están en funcionamiento “los teléfonos gratuitos de Aqualia, empresa concesionaria de la gestión del agua en Jaén con el objetivo de mejorar el servicio de atención al ciudadano”.
Miguel Contreras ha explicado que el equipo de gobierno del PP “ha cumplido de nuevo con el compromiso de conseguir que las empresas concesionarias de los servicios municipales presten un servicio de calidad y que faciliten el contacto con los ciudadanos”.
El concejal de Hacienda y Comunicación ha mostrado su agradecimiento a Aqualia “por la colaboración que ha prestado en todo momento con el Ayuntamiento de Jaén para facilitar los números de teléfonos gratuitos cuando hasta ahora el número de contacto era el 902”.
Así, Contreras ha destacado que el número de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 20 horas para la realización de altas, bajas y cambios de titularidad, modificación de datos, gestión de domiciliaciones, resolución de consultas y resolución de reclamaciones es el 900 813 140”.
En cuanto a información y gestión de averías, el Tte. Alcalde ha informado de que el número de teléfono a disposición de los clientes “es el 900 81 31 41, las 24 horas, los 365 días del año”.
“Para la gestión de entrega de lecturas, Aqualia ha puesto a disposición de los clientes el número de teléfono 900 81 31 42” ha indicado.
Miguel Contreras ha informado de que durante el año 2012, Aqualia ha recibido 12.699 llamadas por lo que este año 2013, muchas de estas llamadas serán a números gratuitos con el consiguiente beneficio para el ciudadano que las realice.
Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Logo Aqualia: enlace Youtube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario