Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 15 de enero de 2013

Lo más pequeños disfrutaron "de lo lindo" en la jornada de atletismo de ayer con Marta Dominguez. (Ámplio reportaje fotográfico).


Eran casi las 6 de la tarde, el sol  nos calentaba con sus últimos rayos, cuando hacían su entrada en la Pista de atletismo "Ángel Cortés" de la I.D.M. "La Salobreja" nuestro alcalde José Enrique Fernández de Moya y el concejal de deportes Higinio Vílchez escoltando a la prestigiosa atleta palentina Marta Dominguez.
Una inesperada cantidad de niños (y casi igual o más de padres) esperaban ansiosos este encuentro junto con otros vencedores de la San Antón, como José Rios y Manuel Pancorbo, que antes de nada, atendieron gentilmente a los medios de comunicación.

Vídeo resumen jornada de atletismo con Marta Dominguez y los más pequeños en Jaén 2013.

   
   
   
   

Acabadas las entrevistas y la parafernalia, Marta Dominguez (colmo de la paciencia firmando autógrafos y posando para multitud de fotografías) se puso a realizar el oportuno calentamiento.
Que hermoso ver a esta magnífica e internacional atleta, con qué cariño se dedicó a corretear con los más pequeños, enseñándoles ejercicios de calentamiento y despertando la admiración de todos los presentes.
Multitud de medios de comunicación e improvisados fotógrafos (casi a cámara por padre/madre) reflejaron con sus "disparos" el evento que resultó todo un éxito.
De todo ello dejan buena muestra las fotografías de nuestro amigo y colaborador Miguel Ángel Peragón y alguna otra que este humilde servidor se atrevió a intercalar, entre el trabajo de un maestro, junto con un pequeño vídeo, que dan buena cuenta el momento.


   

Texto y vídeo (en construcción): Modesto Martínez Elías.
Fotografía: Modesto Martínez Elías y
Miguel Ángel Peragón
http://www.flickr.com/photos/peragonjaen/.

1 comentario: