Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 29 de enero de 2013

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad se reunió con el alcalde para dar a conocer las propuestas del colectivo.

“Es muy importante para nosotros trasladarle el progreso de nuestros proyectos así como otros nuevos que tenemos en mente”, ha señalado su presidenta, María Pilar Martínez.


El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, se ha reunido hoy 29 de enero con la presidenta de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Jaén, María Pilar Martínez, para tratar diferentes asuntos que afectan al colectivo. 
El alcalde se ha mostrado sensible a las propuestas planteadas y ha asegurado que desde el equipo de Gobierno municipal se trabajará para ayudar a FEJIDIF a conseguir sus objetivos. 
La presidenta de la federación ha mostrado su satisfacción por la reunión porque “hacía tiempo que no hablábamos y es muy importante para nosotros trasladarle el progreso de nuestros proyectos así como otros nuevos que tenemos en mente”. 
En concreto, María Pilar Martínez, se ha referido a programas relacionados con el empleo y “la necesidad de valorar el trabajo que hacemos en diferentes áreas y, en este sentido, estamos llevando a cabo proyectos sociales que redundan en la ciudad y con los que, a veces, a la hora de ejecutarlos nos encontramos con ciertas dificultades”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario