Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 4 de enero de 2013

Amplíado el plazo de inscripción para la carrera de San Antón hasta las 8 horas del próximo martes 8 de enero de 2013.

El Patronato Municipal de Deportes recuerda que podrán inscribirse a través de la web ov.aytojaen.es.
La organización espera llegar a las 8.000 inscripciones. 


El Patronato Municipal de Deportes informa hoy 4 de enero que el plazo de inscripción para la XXX Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón, que tendrá lugar el miércoles 16 de enero, se amplía hasta las 8 horas del martes 8 de enero. 
El Ayuntamiento recuerda que los os interesados podrán inscribirse a través de la página web ov.aytojaen.es de forma totalmente gratuita. 
Hasta la fecha, se han alcanzado 6.000 inscripciones aunque la organización espera llegar a las 8.000. 
El Patronato Municipal de Deportes ha recordado también que a partir del día 8 y hasta el 15 de enero (inclusive) de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas podrán recogerse los dorsales en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes, en la carretera de Granada s/n. 
El concejal de Deportes, Higinio Vilches, ha explicado que se ha ampliado el plazo de inscripción por “la alta demanda que, un año más, hemos recibido por miles de corredores para participar en la San Antón, una de las carreras populares con más aceptación en el calendario nacional”. 
Vilches ha agradecido la “ilusión y las ganas que ponen los corredores para participar en la prueba así como la de todos los jienenses y visitantes que los animan durante todo el recorrido”.

Texto y cartel: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario